jueves, 11 de octubre de 2007

crisis entre el chico y la chica

Crisis senioritas. No entiendo a los hombres. No es joda. Al principio era gracioso, como un chiste, de esos que te reis como una pelotuda con tus amigas cuando te juntas a tomar el té. Pero no, no, no. No se como explicarlo, no se por donde empezar.
Mientras me prendo un pucho y sigo tomando coca light ( y no tomo coca light por que estoy a dieta, aunque deberia, tomo coca light por que es rica) me pongo a pensar un poco no? Trato de tranquilizarme. Cuando me agarran crisis me pongo un toque nerviosa de mas, y hablo rapido (en mi cabeza, por que estoy sola en mi cuarto) y como que tiemblo y quiero gritar o llorar o capas llorar y gritar. Sigo pensando, me da mil vueltas, creo que pienso demasiado. ¨Tranquilaa, respira amigaa¨(estoy exagerando, no estoy tan nerviosa). Pero bueno, basta. Para. Vamos a los hechos del dia de la fecha. Me volvio loca, el seniorito en cuestion logro su objetivo y me volvio loca.
Voy a ver si puedo explicarme sin irme de tema. Que onda los hombres y las ¨citas¨, ¨salidas¨ o como quieran llamarlo ustedes senioritas? Enserio, me pregunto, que problema tienen? Que les da miedo? Les da paja? Les da fobia? No los entiendo. De repente los hombres se volvieron todos frigidos y las mujeres se volvieron todas fiesteras?
Situación Hipotetica: El chico conoce a la chica, a la chica le gusta el chico, al chico le gusta la chica, el chico busca a la chica en msn (cualquiera, invento pelotudo de este siglo para hacerle las cosas mas faciles a los hombres, es mas, seguro que el msn lo invento un hombre). El chico y la chica se hacen ¨amigos¨, es decir, buena onda, tienen temas de conversacion (quiza demasiaodos), entran en confianza, hablan todo el dia. El chico y la chica se encuentran en el boliche y se dan cuenta que se gustan mucho mas de lo que pensaban, se dan besos, abrazos, se rien, mas besos, discuten, mas besos, discuten, abrazo y beso. Ahora, el problema en la situacion hipotetica es el siguiente: La chica piensa que mas alla de verlo en el boliche, si tanto se gustan y tanto se llaman y tanto se mandan mensajes (otro invento para los hombres), llego el momento de salir. Es clave aclarar que la chica no quiere una relacion en compromiso, un novio, un marido. La chica quiere divertirse, ¨ir a tomar nesquik¨(segun mi amiga ebria), ir a ver una pelicula, ir a comer, ir a caminar, ir a la plaza a vender pulseritas hippies, ir al shopping a ver ropa, ir a sentarse en la puerta de un edificio, ir a ponerse en pedo (la chica siempre quiere alchol). A la chica no le importa nada, la chica no es prejuisiosa con el programa del seniorito. Pero el chico, el chico es un idiota y no se si por miedo, por paja, por que sale con muchas y no tiene tiempo, por que es nerd y no tiene tiempo, o por alguna razon misteriosa de la vida noo quiere salir con la chica.
El chico le dice a la chica que el jueves se ven. La chica come con sus amigas y lo espera tranquila, y se pasa la comida, el tiempo, las ganas. El chico llama a la 1 de la mañana y dice: ¨queres q valla para alla? Te quiero ver¨. Andate a cagar chico. Asi no son las cosas, y despues dicen que somos todas unas histericas. El problema no es nuestra histeria, el problema son sus pendejadas. Tuviste todo el puto dia para llamar, mandar msje, avisar, si no tenes credito le sacas el celular a un amigo, y si tu amigo no tiene celular agarras un telefono publico.
Mi teoria es que si el chico realmente quiere ver a la chica, la ve. Por que asi es la vida senioritas, cuando ella lo quiere ver, no la para nadie, se para en la puerta de la casa con lluvia a las 5 de la mañana, se toma un avion a Madrid, no importa, lo ve y punto. Asi que el problema aca es que el chico es un pendejo o que al chico no le gustaba tanto la chica.
Problema resuelto: de las 2 formas no se merece a la chica (de la situacion hipotetica obvio). Mi amiga diria ¨es un siome, te va a perder y sos lo mejor que le va a pasar en su puta vida¨. Mi amiga es un poco exagera y drama queen, pero la realidad es que el chico no la merece.
No quiero convertirme en una antihombres que lo unico que hace es putearlos. Literalmente no creo que sean todos unos inmaduros y putos de mierda. Pero quiza este no era el momento, este no era el seniorito correcto, esta no era la situacion. Y ya fue. Quiza se de que algun dia salgamos, quiza en otro tiempo, quiza en otra vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

" es un siome, te va a perder, y sos lo mejor que le va a pasar en su puta vida"

y todo por no invitarte a un Puto jugo de naranja...o a un fantástico nesquik.

Anónimo dijo...

te banco taaaaaannnntttooooooooo