domingo, 18 de noviembre de 2007

quiero ser nena denuevo

Querido amigo diario,
antes que nada te pido perdon por que hace mucho que no escribo yo tampoco. Lo que paso es que mi hermano mas grande (que es re malo) me robo la llave para abrirte y no podia seguir contandote las cosas que pasan por mi pequeña cabeza. Seguro que te enteraste por el diario intimo de mi amiga J, pero por las dudas te cuento. A mi tambien me gusta un nene. Se llama T. Y le quiero dar besos todo el dia, aunque ya le di algunos. Pero no voy a entrar en detalle porque eso me lo guardo para mis amigas. Y ademas me da requete verguenza contarte a vos. Mira si despues alguien te encuentra y lo lee. Me voy a poner toda colorada. Lo importante es que creo que me estoy enamorando. Y no me gusta enamorarme por que la ultima vez que me enamore, de M, seguro que te acordas, la pase re mal. El era re malo y me lastimo mucho cuando se fue. Mi nene, T, tambien sufrio mucho. Y los dos tenemos mucho miedo. Pero de a poquito el miedo se esta llendo, y cada dia lo quiero un poqutio mas. El otro dia jugue a ¨me quiere, no me quiere¨y me salio que me quiere, asi que para mi que si me quiere. Pero seguro que no se anima a decirmelo. Capas si voy a la jugueteria de papa y le compro unos autitos para que juegue se anima a decirme que me quiere. O sino le puedo comprar un ken. Pero no le va a gustar, porque T es mas varonil que Ken. Siempre quise un Ken igual, asi puedo jugar a ser barbie un ratol. Uy per soy morocha, ahi barbies morochas todabia?. Ayer me dijo cosas re lindas. Y dijimos que no ibamos a salir mas con otros nenes o nenas mientras estemos juntos, asi no nos ponemos mas celosos. Las nenas lo re miran y me molesta mucho. Tengo mucho sueño aora porque ya son casi las 10. Y tengo que hacer tarea. Asi que sigo otro dia.
Casi me olvido de contarte que tengo muchas amigas y las recontraarchisuper quiero. Ayer las vi y nos divertimos. Son re capas. No te imaginas lo feliz que estoy diario.

No hay comentarios: