jueves, 15 de mayo de 2008

UAT?

Ayer hablando con mi amiga A me dijo, en un tono de voz bastante mas elvado de lo normal " Gorda, toda tu vida estubiste llorando y pasaldola como el orto por El, y por muchos otros, siempre sufriendo dramaticamente por todo y ahora, que esta y que lo tenes  que te quiere, justo ahora, te vas a cagar?". Uatt?? SII,  Al fin y al cabo, muchas mujeres son asi, "mucho ruido y pocas nueces" diria Jo. No entiendo que me pasa, que es lo que pasa por mi cabeza (si es que hay algo que pasa, si es que la tengo, en realidad). Tanto jodi, tanto hinche las pelotas, tanto sufrimiento y tanto nombrarlo tantaas infinitas veces por dia, y ahora que? y ahora que, enserio, ahora que? No puede ser que nunca me conforme, que siempre quiera mas. Queria verlo y lo vi, queria que me pida que me quede alla con el y me lo pidio, queria que me mande mails y que no se borre como siempre y lo hizo, queria que me quiera y que se anime a decirmelo y me lo dijo y obvio, ahora quiero que venga a Bsas por mi...porque siempre, siempre quiero mas. Y que pasa si viene? que se supone qye tengo que vivir una semana o 2 o 3 incrieles y dsp que? se vuelve, por que tiene su vida alla..porque asi es como tiene que ser. Y si viene y me plantea una situacion distinta, que hago? corro, obvio que corro, porque me muero. Porque no se si me animo enserio, una cosa es decirlo y otra muy distinta es hacerlo.
Estube a;os escribiendole en los cuadenrnos de la vida segun J, y mucho mucho tiempo esperandolo y si se da no se si estoy preparada para no salir huyendo de la situacion. Es mas, creo que indudablemtne, no estoy preparada. 
Entonces vuelvo a lo mismo, que queremos? que buscamos? Nos pasamos dias y dias enternos hablando de ellos, reviviendo cada segundo de cada salida, acostandonos imaginandonos su cara y las cosas que nos dijeron y recreando historias de amor inexistentes muriendo porque se hagan realidad. Y si pasa? Y si se cumple? Nos cagamos mujeres, esa es la trsite realidad, muchas (por no decir la mayoria) se cagan. Nos ense;aron que la historia pelotda de amor termina con el y ella cuando se encuentran en algun lugar cursi (bajo la lluvia, para hacerlo maaaas cursi todabia) y se besan. Y despues que pasa? La gente no vive feliz para siempre! eso e suna gran mentira, la realidad es que nadie te muetsra lo que les paso despues. 
Y me vuelvo a enocntrar en ese laberinto sin salida. Sin ecnontrar una respuesta a mis preguntas, sin encontrarle un porque a toda esa serie de coincidencias que lo hciieron parte de mi vida y sin encontrarle una logica a esta tan larga espera. 
Sin embargo, queriendo encontrarla, y sin dejar de buscarla, dejo de escribir, hasta nuevo aviso. 
J ma;ana estamos en el horno. Te quiero, gracias por bancarme amiga. 

No hay comentarios: