lunes, 15 de octubre de 2007

Don Juan

Los senioritos perseveran para ser un gran Don Juan (puede ser Alberto, ponele).. que conquistará a todas las mujeres posibles e imaginables, pero que no se compromete con ninguna de ellas, mucho menos CONSIGO MISMO!

Sólo interesa el conocimiento de las necesidades femeninas, para conquistarlas y satisfacerlas temporalmente, sin preocuparse en las necesidades más profundas. Viven relaciones superficiales consigo mismo, sin entrar en contacto con emociones más intensas y profundas, racionalizan todo.

Mantienen el estereotipo de buenos en la cama, devoradores de senioritas , trabajan para tener éxito, poder. Sólo los hombres que viven en este universo infantil entienden el mundo así, son machistas, engreídos...

Las mujeres actualmente empiezan a asustar a estos hombres... y si resulta ser que son mucho mas inteligentes, desafían, cuestionan, ponen en duda las verdades que los mantienen seguros.. Ademas, ya sabemos de sus tecnicas, te llamo un dia, al otro dia no la llamo. para no demostrarle mucho, no? (..)

Algo esta pasando con los hombres, o mejor dicho alo esta pasando con las mujeres.. Tal vez, es que nos damos cuenta de las cosas, y las aceptamos rapidamente.. un claro ejemplo.. antes, si tu seniorito no te llamaba capaz estabas re mal todo el dia, hasta incluso se te caia una lagrima.. Ahora estas mal, pero con otra actitud: pensas que es un pelotudo de mierda, el se la pierde, x ende, vivir la vida, amigas amigos, alcohol y obviamente a concoer otro seniorito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dra.amor:

onda, yo salgo con un juan. un chico que se llama juan, digamos.
qué quiere decir?
que tengo que descubrir si se hace llamar don?
por favor, respondame pronto.

atte.
srta. descorazonada

Anónimo dijo...

mi amiga tiene la solucion
operarse las lolas
sisi es la unica solucion a este problema
es el paso a las siguiente etapa

Cotillon de Señoritas dijo...

jaja no no srta.
x eso se aclaro puede ser Alberto, ponele.
no te nes que vaeirguar nada. te das cuenta solita

Anónimo dijo...

nose si esa es la solucion .. sabes el dolor de espalda que tenes despues x las mismas motherfuckers..