sábado, 13 de octubre de 2007

Hello Again, Boys!




Hemos llegado a una conclusión tan triste como extraña. Quizás deba decir que son varias conclusiones que se entrelazan y mezclan generando un caos difícil de comprender y sobre todo, difícil de manejar.

SÍ, LOS HOMBRES SE ESTÁN VOLVIENDO FRÍGIDOS.

Por ende, están pensando las cosas un poco más (sí, sí pensando). Por lo cual, ya no se avalanchan sobre las muchachas de la misma forma desaforada de antaño. De esta manera, puede decirse que se está dando un increíble cambio de roles. ¿A qué estamos jugando? Las minas encaran y los hombres prefieren relaciones platónicas; mucha charla, mucha ropa y poquísima acción. Mis intenciones no son las de hacernos quedar como unas desaforadas comehombres, pero se comenta que las chicas quieren roce.

Teniendo en cuenta que tanto mujeres como hombres tenemos un comportamiento ambiguo y contradictorio, además de un inquietante apego por hacer las cosas más complicadas, estamos llegando a un punto en que gana quien más loco vuelve al otro. Así, las minas nos ponemos en forras y nos vamos cagando en cuánto pibe nos dé bola y los hombres nos complican la vida dando vueltas, tomandose tiempo para todo y pensando demasíado las cosas. Esto sigue siendo una guerra, pero con los papeles cambiados. Nosotras estamos aprendiendo a ser malas, o peores mejor dicho. Y ellos encontraron la forma de tenernos ahí. Malditos, malditos sean.

Volviendo al punto es cuestión, la frigidez masculina es un concepto de lo más interesante, pero diría que hasta me causa rechazo. Frigidez no es un término que suele relacionarse con el carácter masculino. Sin embargo, tenemos pruebas de que o los muchachos están rechazando cada vez más el roce, o las minas estamos muy calientes. O quizás ambas. Igual, no estamos hablando necesariamente de sexo. Se trata de "hola que tal INVITAME A UN FUCKING NESQUIK" o por lo menos, dame un beso! Estamos cansadas de hablarle al icono del msn, de que nuestros besos sean onomatopeyicos, y que nuestra relación (o no-relación) se base en charlas "profundas" en el chat. Por favor, chicos, no les basta con oirnos gritar en el medio de la ebriedad momentánea "No me chapa!!! Onda, porqué no me chapás? ahhhhhhhh". Parece que nada les viene bien muchachos. Si somos unas ariscas, nos tratan de presumidas frigidas del orto. Si queremos fiesta, eso, queremos fiesta. Fáciles, Histéricas, Peteras, Forras, Ariscas, Pendejas, Presumidas, Vuelteras, ok. Todo eso admito que somos, si quieren. Pero les pido, señoritos, no jueguen a ser nenas, no intenten interpretar un rol tan complicado, repleto de vericuetos y de sinsentidos. Las señoritas somos jodidas. Ustedes sigan jugando a ser machos, a creerse mil, que así les salía bastante bien. Por lo menos eso les quedaba lindo, o quizás es que nosotras ya estamos acostumbradas a esa actitud tipicamente masculina. Pero esta novedad, de dar vueltas, escatimar en salidas y querer tener una relación vía msn, no es lo suyo muchachos. No, no, no. Dense cuenta; están haciendo el ridículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

senioritas si los hombres se volvieron frigidos...
estamos todas jodidas.
las quiero ver, arreglemos un dia de esta semana asi no las extraño mas.