jueves, 18 de octubre de 2007

ojito ojete

El problema (porque siempre hay un problema) es el siguiente. El otro dia estaba charlando con mi queridisima amiga y llegue a conclusiones o mejor dicho no-conclusiones fantasticas. Hablabamos de todo un poco, como siempre, pasando de tema en tema, terminamos opinando sobre la locura.
Yo pienso que el mundo se volvio loco, o capas la gente del mundo se volvio loca, mi amiga me dice que yo estoy loca pero yo le digo que para mi, ella se volvio loca. Que mierda quiere decir estar loca? estamos todas locas?
Me puse a investigar un poco en este tema. segun wikipedia se designo como locura hasta final del siglo XIX a un determinado comportamiento que rechaza las normas sociales establecidas. Entonces, si confiamos un poco en la definicion de mi fuente mas confiable de informacion, si, si senioritas mi amiga, yo, y todas nos volvimos locas.
Nose porque pero la mujer siempre tiende a reaccionar ante determinadas situaciones con crisis esteticas. Y cuando digo crisis esteticas me refiero a un ¨soy chata¨, ¨soy muy tetona y se me caen¨, ¨soy gorda¨, ¨literalmente soy la mina mas fea del pais¨, etc, etc. No se porque, pero estas crisis son casi siempre cuando uno esta mal con uno mismo, y no quiere decir que este mal en el sentido de feo, sino que uno esta sufriendo por X razon (X= hombre). Entonces, siguiendo con el cuentito de mi amiga y la locura, ella atraviesa una seria crisis estetica en donde asegura que la mejor solucion es operarse las lolas aunque por otro lado, sabe que si se las opera y la gente se las elogia, se va a sentir peor, ya que es la unica parte de su cuerpo que no es realmente de ella, es decir, de nacimiento. Por lo tanto, a mi amiga le cuento, que el problema no son sus lolas, el problema no es su cuerpo ni la crisis estetica tan molesta que esta atravesando. El problema es ella, su cabeza y su locura.
Si, amiga, te volviste completamente loca. A los que no la conocen les cuento un poco de ella. Es fantastica, maravillosa, una persona increible. Buena ( y digo bueno porque literalmente es una buena persona), simpatica solo con los que quiere, honesta, hiperdivertida, fiestera ( en el buen sentido de la palabra). Pero pobrecita, no me voy a quedar con sus atribuos sentimentales por que sino van a pensar que es muy fea la seniorita. Pero no es el caso, nono, de fea no tiene nada. Con un fisico privilegiado y una cara encantadora puede conquistar a cualquier seniorito que ande caminando por ahi.
Por lo tanto amiga, no tenes ni un puto problema, ni fisico, ni emocional. Esto es simplemente una crisis ( no quiero exagerar pobre amiga, la hice quedar como que se esta muriendo, pero esta viva y muy feliz, enserio). Era eso nada mas, contestarte el mail, aclararte que el problema esta en tu cabeza, pero en la realidad no existe. Por que eso es lo que hacemos nosotras, las nenas, crear el problema y fantasiar con las crisis esteticas o no esteticas.
Para concluir, no creo que halla una solucion a la crisis o a la locura. Cuando la locura se puede controlar, ¨me ree diviertee¨y las crisis, bueno, las crisis pasan con el tiempo y con los cambios que trae el mismo ( cambio no es lo mismo que operarse). Si te queres operar, operate, yo me voy a operar, nos operamos juntas. Y sino, que se caguen todos, los hombres, las mujeres, el mundo que se volvio loco. Por que no vas a gustarles mas por una operacion dolorosa, ademas, a la unica persona que le tenes que gustar y mucho, es a vos misma. Como dicen por ahi:
¨cuidate, QUERETE, ojito, ojete, pero el orto no lo entregues, que hallas algo que les cueste, que si no vuelven por amor, vuelven por este¨. ( Y agregale un putos al final si queres)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay amiga
la re estoy superando!
te agrdezco toda la vida

(aparte, ahora sé que los hombres miran los tobillos)

J

Anónimo dijo...

el putos al final es vital...