lunes, 1 de octubre de 2007

los hombres van y vienen..



Bueno senioritas, estoy aburrida, literalmente desde que deje diseño 4 no tengo mucho que hacer en mis dias. Claro que todas las materias demandan un poco de tiempo pero no tanto como diseño y cabe aclarar que despues de un cuatrimestre muy duro tener tanto tiempo libre me parece ya un poco exagerado. Entonces, al no tener tanto que hacer, claro que ya me hice el facebook y cai en la debilidad y adiccion de esos programas tecnologicos que nos arruinan la vida con todos los puterios de mensajitos y fotos y ver quien te agrego y quien no.....uhh no, cualquiera, no vine a hablar del facebook precisamente.
En fin, mi punto ( porq auqnue a veces parezca que no tengo un punto, creanme que lo tengo) es el siguiente: con tanto tiempo ¨libre¨( por asi decirlo ) me puse a pensar en como aprovecho mis dias, en que consiste mi rutina diaria, en todas esas pequeñas cosas que me completan , que me sorprenden, me divierten y me emocionan. Lamentablemente o no, todas esas cosas en mis dias las producen las mismas personas y ellas son mis amigas.
Esta clarisiimo que no todas las amigas son iguales asi como se sabee que para que sean AMIGAS (literalmente, con todas las letras, como lo indica la palabra) tienen que tener todas ciertos valores en comun. El tema es que estan las amigas para todo.
Siempre tenemos a esa amiga incondicional, que te acompaña en todas y para todo, que compartis todo, desde tu secreto mas intimo hasta la boludes mas grande. Tambien esta esa amiga que te hace reir todo el dia, que con una mirada o una sonrisa te trasmitio toda esa energia positiva que necesitabas para ser feliz. Estan las amigas que te sorprenden, las que no esperabas, las que llegan en el momento mas oportuno y sin que te des cuenta pasan de ser una siemple conocida a ser indispensable para vivir. No me quiero olvidar de ninguna, asi que no voy a dejar de lado a tu amiga ¨divertida¨, si, esa amiga esta completamente loca, enferma, no existe que este tan mal de la cabeza y que seaa tann graciosa, no podes entender como vive su vida de esa forma, excitada a un nivel que en tu cabeza no vas a comprender nunca. Esta esa otra amiga que no vez nunca, que ya hace 2 meses que no hablan o que vive afuera o que de golpe desaparece pero sabes muy bien, que a pesar de las distancias y las disferencias, esta con vos, y te acompaña a todos lados. Por que es algo que no se puede explicar y que no toda la gente entiendo, pero es como si sintiera cuando mas la necesitas y es ahi, cuando te llama. La realidad es que hay algunas mujeres que son todas este tipo de amigas juntas, hay algunas que pueden entrar en todas las categorias y hay senioritas que van cambiando de ¨tipo de amistad¨ (por asi decirlo) constantemente.
Hoy puedo decir que mis amigas son lo mas importante que tengo, no se que haria sin ellas, no se vivir sin ellas. Desperdiciamos tanto tiempo de nuestras vidas hablando de hombres, de ropa, de comida, de hombres, de hombres y de hombres, (y sigo con hombres, porque es lo unico de lo que hablamos pero shhh) cuando en realidad podriamos estar hablando de amistad, de nosotras, de mujeres, de nenas, de chicas, de senioritas. Realmente somos conscientes de lo que tenemos? de que no todo el mundo tiene la suerte de tener unaa amiga? Nunca voy a terminar de entender por que las categorias de las peliculas se dividen en drama, accion, terror, ROMANTICA, suspenso, muscial....uatt??( diria mi amiga), q onda? por que no hay una categoria del tipo...AMISTAD? Todabia no se les ocurrio a los productores, directores, cineastas o como quieran decirlo que nada en este mundo tiene sentido si no tenes esa mano que te levanta, esa voz que te grita ¨parate pelotudaa¨, ese abrazo que te hace llorar y ese comentario tan gracioso que directamente te haces pis por reirte como una loca descontrolada.
Ok. No intento cambiar el mundo con este speech, no tengo la intencion de que el dia de mañana podamos tener otra categoria denominada amistad o algo por el estilo en el dvd a la vuelta d tu casa, pero si quiero que sepan AMIGAS que las amo con toda mi alma y que dudo poder seguir existiendo sin ustedes.
Si, si, si senioritas...asi como lo dice el titulo, los hombres van y vienen...las amigas quedan. ( no me acuerdo si era asi la frase y tampoco voy a citar nombres porque ya es tarde como para googlearla). Les repito, una vez mas, ya que nunca esta de mas decir cosas lindas, que las quiero, tantooo, tantoo que ni se imaginan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te veo hoy en moes.
creo q buscamos excusas para vernos,
para reirnos un rato, hablar de hombres una vez mas, juntarnos a comer una vez mas, ver friends tantas veces que una vez mas jaja.
te amo valentinaaaaaaaa

Anónimo dijo...

cosa sos lo mas lindo del mundo me alegras mis dias.. literalmente xq digamos q te estoy viendo como cinco dias a la semana ajaj
te amoooo
te veo mañana