domingo, 30 de septiembre de 2007

por siempre chiquititas

Senioritas, tengo el honor de agradecer a mi querida amiga desde hace 17 años por escribir esto hablando un poco de la primaria. Te amoo con toda mi alma putonaa.
7 años largos nos esperaban. Esta fue una étapa con muchos cambios. Nos distanciamos un tiempo, hubo peleas, reconciliaciones. Diferentes sentimientos y emociones.
Los tipicos juegos en el gran patio, mancha, poliladron, saltar a la cuerda. Divertirnos era poco. Soñamos con formar un rinconcito de luz, donde nunca estas solo y te duele menos todo. Y entendimos que crecer no es ser mas alto, crecer no es ser mas grande, era mucho mas que eso. Y con el pasar de los meses y los años empezamos a cabiar, a pensar de una manera diferente, a llenar el albun de la vida.
Cuantas veces tuvimos el corazon con aujeritos y no lo podiamos curar. Pero siempre la solucion era soltarse, dejarse ir.
Momentos, canciones que nos llenaron el alma. Risas y llantos compartidos. Juegos, bailes, y todo, todo, todo, es tuyo si queres. Con una sonrisa mira que facil fue.
Creciendo de a poco entendimos que los chicos solo quieren ponerte un beso. Y de vez en cuando se decia ¨me pasan cosas que no comprendo¨. Y asi pasaron esos 7 años tan largos y a la vez tan cortos. Que ganas de volver a esos tiempos, a esas epocas. Pero se que eso nos sirvio para darnos cuenta de que nunca esas solo y siempre habra un amigo y que estando a su lado no seras vencido.
Empezamos a descubrir eso tan raro que se llamaba amistad. Y todo lo que esa palabra implicaba. Comenzamos a ser un bicho diferente, adolescentes, ese gran bebe gigante, rebeldes, chicas dificiles.

No hay comentarios: