jueves, 20 de septiembre de 2007

La Época del Estropicio

A las minas, parece ser, nos cabe encarar. Resulta que sí, nosotras también nos podemos comportar como hombres. Bajo el concepto de que "hay que hacer que las cosas pasen" hemos optado por dejar de estar sentaditas en la silla esperando que nos saquen a bailar.
A medida que el hombre se volvió cada vez más cobarde, nosotras, señoritas, nos hemos envalentonado y vamos por lo que queremos. Con vueltas y grititos histéricos, haciendo un poco de espamento femenino y dando la vuelta 10 veces antes de tomar la iniciativa... pero al fin de cuentas...somos mucho mas hombres que los hombres.
Teniendo en cuenta de que ellos son todos muy cobardes y que tienen un miedo incontrolable a rebotar, y que a las minas ahora nos cabe encarar, es el momento ideal para los señoritos, vagos romeos. Ellos esperan, total. Total vos vas a ir, y si no vas vos, va otra. Asi de fija es la cosa.

"
jaja nose por un lado esta bueno..por q antes las feas estaban en el horno..y ademas las minas estban mucho ma slimitadass..podian salir con 1 nad mas a la vez...hoy tod bien
pero por otro lado..con ese verso..los hombres se hcen los pelotudos...y no encaran...entonces hoy se supone q voss invitas a salir..q vos llamas

en 20 años mas..vas a pagar vos?...q onda?"


Este poder femenino es ciertamente adictivo, ya que una vez que encaraste, no hay vuelta atrás. Quizás no te conviertas en una chamuyadora profesional, pero quien lo hace una vez, lo vuelve a hacer, y resulta iservible negarse o intentar impedirlo. Ya sale solo, señoras.

Si bien los roles se mezclan un poco, y se genera cierto desorden a la hora del ritual de acercamiento, resulta inevitable contrarestar el miedo masculino con este nuevo impulso femenino por poseer lo que creemos nos pertenece (y si le pertenece a otra, problema suyo?)

"segun mi abuela en un futuro no tan lejano va a ser un gran todos con todos
tipo todos bisexuales..me entendes? como q la situacion hombre y mujer paso d moda en cierta forma

paraa mi q estamos en el hornooo"


Llegó La época del Estropicio. No me van a decir que no es fantabuloso!! Hasta las más timidas, orgullosas y negadas, van a caer. Se los digo yo, que de encarar no sé nada, pero tengo muchas amigas que saben mucho.

1 comentario:

Cotillon de Señoritas dijo...

Eva Luna me haces reir.
Como siempre, tenes razon en casi todo lo que decis.
Me parece fantastico poder expresar libremente cualquier sentimiento, secreto, fantasia o boludes.

viva la época del estropicio