jueves, 20 de septiembre de 2007

Mariposas Eternas

Ellas son mariposas
aletean y te encandilan con sus colores
se entrometen en mi vida. Las dejo reposar, miran sorprendidas.
Me acompañan a bailar, rien, lloran. Tienen vida propia.
Me emocionan, me cuentan secretos, compartimos anecdotas, revolotean por ahi.
Van creciendo, no las dejo morir. Les regalaria mi vida, les dejo mi energia.
Me facilitan la vision, distraen mi atención.
Siempre van un paso mas adelante. Molestan a mi enemigo, averiguan chusmerios y me relatan sucesivos pasos.
No comen mas que los colores y son felices en el aire.
Ellas son mariposas, me tienen, las tengo, que mas queremos?
jamas les gusto la avaricia, son completas en risas. Les molesta la injusticia. Son promotoras de la vida feliz.
Buscan placeres chicos. Su terreno son las nubes.
Ellas viven el hoy y son las mas lindas.
Nadie tiene sus ilusiones y mucho menos sus alas.
Ellas son Mariposas Eternas, unicas en su especie.

No las dejaria aunque me lo pidieran.

No hay comentarios: