sábado, 22 de septiembre de 2007

Pies


Bueno senioritas, sin ñ, paso a explicar el serio dilema que me esta martirizando la cabeza desde ayer.
Pies. Si, pies, sin mas, solo pies.
Mi amiga me dice: uattt?? piesssss?? piessss? t dijoo pies??? es un desgraciado, no le contestes, se fuerte.
El dilema es el siguiente: Habiendo tantas cosas por decir, tantos recuerdos por recordar, tanta historia, tanta musica, tantos perdones olvidados, que mierda quiere decir pies?
La respuesta en este caso es bastante obvia, no quiere decir nada. El pobre ¨desgraciado¨ se fumo un porro y quiso hacerme acordar, una vez mas, que esta vivo, que existe y que voy a tener que vivir el resto de mi vida sabiendo que no solo no me quiere sino que ademas me lastima.
Pero, lamentablemente para el, ya no es todo como antes. Mentiria si digo que ya no me importa, por que con un solo PIES me mueve el piso hasta el nivel de empujarme a ese horrible pozo en el que estube por tanto tiempo. Pero la verdad hoy es otra, si me importa, siempre me va a importar pero no es lo mismo, esta vez no. Ayer decidi no temblar, no caer, no contestar. Simplemente preferi llamar a mis amigas, cerrar el mensaje y olvidarme de o sucedido. Claro que la palabra olvido nunca fue muy facil de asimilar en mi vida. Quiza porque nunca halla olvidado enserio o quiza por que no halla querido olvidarme. El tema es que no creo que nadie ni nada pueda ser realmente olvidado.
Por eso no te olvido, sino que te dejo de lado. Te escondo, te guardo, para poder seguir disfrutando de la felicidad y para poder recordarte, algun dia, con una sorisa. Tarde o temprano, va a desaparecer, y me voy a reir de esta situacion. Y si no desaparece..bueno, si no desaparece por algo sera.

No hay comentarios: