jueves, 27 de septiembre de 2007

Verdadero o Falso?

Mentira o Verdad?
Creer o no Creer?
Confiar o no Confiar?
Verdadero o Falso?
De golpe tuve un deja vu, estaba en el colegio, era pequeña y la Babolveo (mi maestra de biologia, dudo que siga viva, pobrecita), me entrega la prueba. Amaba los verdadero-falso en los examentes, era genial, siempre me parecieron bastante faciles y creia al segundo saber las repsuestas correctas. Claro que todo este ingenuo pensamiento desaparecia de mi mente cuando me entregaban las pruebas corregidas. Mis repsuestas en el verdadero-falso siempre eran incorrectas. Nunca entendi si era un problema mio, o si el problema era realmente de todos. Pero suponiendo que esto nos halla pasado a todas, seniortas, no puedo evitar preguntarme, como sabes cuando es verdadero y cuando es falso?
En algunos casos decidimos mirar siempre los lados negativos, para algunas mujeres, en la vida ( y para ser mas exacta, en la vida con respecto a los hombres) es TODO falso. ¨Son todos iguales, todos unos forros, todos te mientes, todos te cagan. Consejo: Cagate en los hombres¨. Mientras que para otras, es todo verdad, ¨ellos son divinos, el novio perfecto, simpatico, caño, buena onda, canchero, en fin perfectos. Claro que las pobres ilusas no tienen idea de la realidad de las cosas.
Pero bueno, como diria un seniorito que conozco, es una busqueda constante para encontrar el equilibrio de las cosas. Asi que lamento informarles senioritas, que no tengo ninguna respuesta para mis preguntas. Por lo menos no por ahora.
Todos puede pasar. Y probablemente la decision que tomemos sea la equovocada, pero quizas no, quizas esta vez estemos en lo cierto, quizas por una extraña razon del destino, hoy, sea distinto.
En lo personal y volviendo a recordar mi periodo pre adolescente en el colegio, siempre que no sabia la respuesta, marcaba la que mi intuicion me decia. Hoy, bastantes años despues, sigo haciendo lo mismo. Y a pesar de equivocarme, de algo estoy segura, no me arrepiento de nada. Y una vez mas, prefiero seguir mi intuicion y aferrarme a la posibilidad de que quizas, esta vez, sea verdadero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo solo tengo para decir que:

son todos siomes!

putos mal putos mal

y doy por terminado el asunto.

Igual ahora a T lo queremos porque me va a colaborar con L (cañisimo)

jimeno