viernes, 28 de septiembre de 2007

Girls just wanna have fun!

Primero que nada es necesario que aclare que no todo lo que se escribe en este blog es completamente verdad. Probablemente la mitad de las cosas que decimos sean en gran parte una exageracion de la realidad, mientras que la otra mitad es producto de nuestra locura y creatividad.
Pero bueno, vamos al punto importante, que onda las chicas solteras? son felices? Se divierten mas o menos? Les tenemos lastima o envidia? las admiramos o las tratamos de ¨pobrecitas¨? Imaginense una situacion senioritas, entran a un fiesta, boliche, bar, lo q sea, y se ecnuentran con esa amigota que no ven hace siglos...y q onda gorda? como estas? blablabla..estas de novia? Vos respondes: NO, no. Estoy sola. Y te mira con cara de pobre freak te vas a morir sola. Entonces vos pensas, y que mierda me importa estar sola? Soy feliz, me divierto, estoy tranquila, porque en teoria esta mal visto estar sola? o que mierda le hizo suponer a tu amigota que vos queres tener un novio? y explicame por favor porque tu amiga t tira unas palmaditas en la espalda y la remata con un ¨tranqui gordi, ya te va a llegar, ya vas a encontrar a alguien, no lo busques que llega solo¨. Si alguien tiene las respuestas a mis preguntas, por favor, respondanmelas. Porque como buena chica soltera, yo no las tengo.
Pero hoy, luego de una larga charla con mi amiga mientras volviamos de la facultad ( cabe aclarar que mi amiga es soltera ), pude apreciar por excelencia las virtudes de la solteria. Honestamente, estar sola es fantastico. Asi que para todas esas amigotas novieras que andan dando vuelta por la vida dando palmaditas y prometiendo presentar a los amigos de su novio divino: No se preocupen, las chicas quieren fiesta, lamentablemente o no, hoy, no buscan novio.
Si senioritas, asi como lo indica el titulo, las chicas solo quieren divertirse, las pibas quieren cha cha o como quieran decirlo, pero lo mas importante de todo, es aprender a disfrutar de esta solteria y aprovecharla al maximo. Porque asi como diria mi amigo ¨el negro¨, todo llega, todo termina, todo pasa y todo vuelve. Y dentro de unos años va a ser genial cuando te encuentres con tu amigota y le digas: ¨sii, estoy re de novia y muy feliz pero de algo estoy segura, que bien que la pasaba cuando estaba sola¨.
Hoy, ahora, sali, emborrachate, divertite, volvete loca, reite, enfiestate y disfruta que estas sola que es lo mejor que te puede pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uf!

cuánta razon, seniorita, cuanta.

a la proxima que me tire unas palmaditas en la espalda con cara de pena, le doy una piña en la boca del estómago y vas a ver como se le van las ganas de andar palmeando a las solteras.

realmente, entre minas nos deberiamos contener, que onda eso de andar boicoteando a las amigas solteras? soy soltera, simplemente porque no quiero un novio...QUIERO MUCHOS.


me despido,
así.